Curso de Comprensión

COMPRENSIÓN ITALIANO

 

 MODADILAD A Distancia


El Curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía e-mail o por CLASSROOM. Cada módulo se concluye con un test escrito.

La matrícula abierta todo el año. El alumno-a que no supera un test podrá recuperarlo mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.
Existe un asesor (utilizando como medio el e-mail o programas tipo Classroom, o WhatsApp) con el que se podrán aclarar todas las preguntas e inquietudes que surjan a lo largo del curso.

 

MATRÍCULA: Abierta todo el año
DURACIÓN: Un año

COSTO: 3950 PESOS MX

MODALIDAD: A Distancia 

REQUISITOS: Nivel de italiano equivalente a A2 del Marco europeo para las lenguas.

 

CONTENIDO: El curso se propone la comprensión de textos a través de fragmentos de obras literarias de autores italianos, artículos con temas específicos y explicación de temas gramaticales básicos.

 

Objetivo general: Al final del curso el participante habrá adquirido nociones suficientes para poder comprender algunos textos con un léxico básico y la estructura sintáctica, además de conocimientos acerca de la fonética, pronunciación y ortografía.

 

Objetivos específicos: Al final del curso el participante será capaz de comprender textos básicos. Identificar los diferentes puntos de un texto. Reflexionar sobre aspectos lingüísticos (expresiones idiomáticas etc.). Leer textos y contestar preguntas con las opciones verdaderas y falsas, otras con opción múltiple. Contestar preguntas sobre reflexiones lingüísticas, por ejemplo: identificar un indicador de tiempo. Aprender y contestar preguntas sobre reflexiones gramaticales.

 

DIPLOMA (150 horas clases): Finalizado el curso deberá superar un examen que le dará derecho al Diploma de Comprensión de textos en italiano. El diploma, aunque privado, es una garantía profesional para empresas, agencias y organismos.