Curso de italiano en Classroom A2

 

PARA HISPANOHABLANTES 

40 HORAS

 

En este curso el alumno desarrollará, de manera individual autónoma (no hay horario definido) y según su propio ritmo, las competencias necesarias para alcanzar el estándar A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

 

El curso está dirigido a toda persona que desee tener un conocimiento básico de la lengua italiana.

 

El curso está basado en la presentación de los temas y actividades interactivas en la plataforma Classroom.

 

REQUERIMIENTOS:

El participante deberá contar con un equipo con acceso a internet y conocimientos de la plataforma Classroom, haber cursado previamente el nivel principiantes A1.

 

MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO

 

CONSTANCIA FINAL DIGITAL:

Al finalizar el curso y después de haber entregado todas las tareas y habiendo obtenido  una calificación mínima del 70%, obtendrás una constancia de participación Digital incluida en el precio con valor curricular.

 

Para resolver tus dudas, podrás contactar:

informes.da@dantepuebla.com.mx

WhatsApp o Telegram: +522223960090

 

Modalidad

 

El Curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía CLASSROOM. Cada módulo se concluye con un test escrito.

El alumno-a que no supera un test lo podrá recuperar mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.

Existe un asesor (utilizando como medio el e-mail, whatsapp o Telegram con el que se podrán aclarar todas las preguntas e inquietudes que surjan a lo largo del curso.

 

El Curso prepara a la Certificación Nivel A2 del PLIDA Título que pide la SEPE de Tlaxcala para acreditar el idioma extranjero. Consulta fechas y costos certificación PLIDA.