L'italiano nel diritto

El curso está dirigido a estudiantes con un conocimiento básico de la lengua italiana (Nivel B1), en busca de acceso a textos escritos y orales de los cursos de licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en Italia. 

 

El curso consta de 11 unidades que se basan en la lectura e comprensión de textos jurídicos, como medios para consultar bibliografía en italiano.

 

 

 MODADILAD A Distancia


El Curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía e-mail, WeSchool o por Classroom. Cada módulo se concluye con un test escrito.
La matricula abierta todo el año. El alumno-a que no supera un test podrá recuperarlo mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.
Existe un asesor (utilizando como medio el e-mail o programas tipo Weschool, Skype, zoom, classroom, o WhatsApp) con el que se podrán aclarar todas las preguntas e inquietudes que surjan a lo largo de los cursos.

 

 

MATRÍCULA: Abierta todo el año
DURACIÓN: Un año

COSTO: 3950 PESOS MX

 

TEMAS:

DIRITTI E DOVERI DEI CITTADINI

SCIENZE E RAMI DEL DIRITTO

IL PRESIDENTE DELLA REPUBBLICA

LA COSTITUZIONE DELLA REPUBBLICA ITALIANA

DIRITTO ROMANO

LE AUTONOMIE TERRITORIALI

FILOSOFIA DEL DIRITTO

DIRITTO PRIVATO

DIRITTO PUBBLICO

DIRITTO PENALE

DIRITTO DEL LAVORO

 

 

 

0 comentarios

Curso de italiano A2

Curso de italiano A2

PARA HISPANOHABLANTES 

40 HORAS

 

En este curso el alumno desarrollará, de manera individual autónoma (no hay horario definido) y según su propio ritmo, las competencias necesarias para alcanzar el estándar A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

 

El curso está dirigido a toda persona que desee tener un conocimiento básico de la lengua italiana.

 

El curso está basado en la presentación de los temas y actividades interactivas en la plataforma WeSchool.

 

REQUERIMIENTOS:

El participante deberá contar con un equipo con acceso a internet y conocimientos de la plataforma WeSchool, haber cursado previamente el nivel A1.

 

MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO

 

CONSTANCIA FINAL DIGITAL:

Al finalizar el curso y después de haber entregado todas las tareas y habiendo obtenido una calificación mínima del 70%, obtendrás una constancia de participación Digital incluida en el precio con valor curricular.

 

Para resolver tus dudas, podrás contactar:

WhatsApp o Telegram: +522223960090

 

Modalidad

 

El Curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía CLASSROOM. Cada módulo se concluye con un test escrito.

El alumno-a que no supera un test lo podrá recuperar mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.

Existe un asesor (utilizando como medio el e-mail, whatsapp o Telegram con el que se podrán aclarar todas las preguntas e inquietudes que surjan a lo largo del curso.

 

El Curso prepara a la Certificación Nivel A2 del PLIDA Título que pide la SEPE de Tlaxcala para acreditar el idioma extranjero. Consulta fechas y costos certificación PLIDA.

 

COSTO: 600 PESOS MN

Curso de Comprensión

COMPRENSIÓN ITALIANO

 

 MODADILAD A Distancia


El Curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía e-mail o por WESCHOOL. Cada módulo se concluye con un test escrito.

La matrícula abierta todo el año. El alumno-a que no supera un test podrá recuperarlo mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.
Existe un asesor (utilizando como medio el e-mail o programas tipo Weschool, o WhatsApp) con el que se podrán aclarar todas las preguntas e inquietudes que surjan a lo largo del curso.

 

MATRÍCULA: Abierta todo el año
DURACIÓN: Un año

COSTO: 3950 PESOS MX

MODALIDAD: A Distancia 

REQUISITOS: Nivel de italiano equivalente a A2 del Marco europeo para las lenguas.

 

CONTENIDO: El curso se propone la comprensión de textos a través de fragmentos de obras literarias de autores italianos, artículos con temas específicos y explicación de temas gramaticales básicos.

 

Objetivo general: Al final del curso el participante habrá adquirido nociones suficientes para poder comprender algunos textos con un léxico básico y la estructura sintáctica, además de conocimientos acerca de la fonética, pronunciación y ortografía.

 

Objetivos específicos: Al final del curso el participante será capaz de comprender textos básicos. Identificar los diferentes puntos de un texto. Reflexionar sobre aspectos lingüísticos (expresiones idiomáticas etc.). Leer textos y contestar preguntas con las opciones verdaderas y falsas, otras con opción múltiple. Contestar preguntas sobre reflexiones lingüísticas, por ejemplo: identificar un indicador de tiempo. Aprender y contestar preguntas sobre reflexiones gramaticales.

 

DIPLOMA (150 horas clases): Finalizado el curso deberá superar un examen que le dará derecho al Diploma de Comprensión de textos en italiano. El diploma, aunque privado, es una garantía profesional para empresas, agencias y organismos.

 

GRAMMATICA ITALIANA

GRAMMATICA ITALIANA A DISTANCIA

Modalidad

El Curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía CLASSROOM. Cada módulo se concluye con un test escrito.

La matricula abierta todo el año. El alumno-a que no supera un test podrá recuperarlo mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.

Existe un asesor (utilizando como medio el e-mail o WHATSAPP) con el que se podrán aclarar todas las preguntas e inquietudes que surjan a lo largo del curso.

 

Contenido del curso:

Il corso è fondamentale per l’apprendimento della lingua italiana, e rappresenta  un supporto ai corsi di lingua.

Si rivolge a studenti stranieri dal livello elementare all'intermedio; tratta le strutture principali della lingua italiana analizzandone gli usi più frequenti. Si compone di Unità tematiche che presentano la spiegazione teorica e  i relativi esercizi che permettono di controllare la comprensione della parte teorica e di consolidarne l’apprendimento.

Gli esempi e gli esercizi sono basati sull'italiano di tutti i giorni e il lessico usato rispetta il livello di conoscenza degli studenti in armonia con lo sviluppo della grammatica. Le spiegazioni sono fornite in modo chiaro e con un linguaggio semplice.

COSTO TOTAL: 3950 PESOS

 

 

0 comentarios

Cinema italiano a distanza

 

Il corso si rivolge agli studenti con una conoscenza di LIVELLO B2 dell'italiano e che intendono conoscere la storia del Cinema italiano.

 

MODADILAD A Distancia


El Curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía e-mail o por Classroom. Cada módulo se concluye con un test escrito.
La matricula abierta todo el año. El alumno-a que no supera un test podrá recuperarlo mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.
Existe un asesor (utilizando como medio el e-mail o programas tipo Skype, zoom, classroom, o WhatsApp) con el que se podrán aclarar todas las preguntas e inquietudes que surjan a lo largo del curso.

 

 

MATRÍCULA: Abierta todo el año
DURACIÓN: Un año

COSTO: 3950 PESOS MX

REQUISITO: NIVEL B2 ITALIANO

 

TEMI:

1.       Il cinema muto

2.       Cinema anni 30.

3.       Cinema del Neorealismo

4.       Il cinema dal 1954 al 1962

5.       Il cinema degli anni ’60 e ‘70

6.       Cinema 1997-2000

7.       Storia della television italiana

8.       Il Neorealismo cinematografico italiano

 

 

 

Italiano por skype

MODALIDAD: Por Zoom o Skype

 

MATRÍCULA: Abierta todo el año 

 

COSTO: $ 235 Por hora. *


 

PRESENTACIÓN

 

Este Curso es una oportunidad para aprender italiano, revisar los aspectos de la lengua y estar en contacto con un profesor de italiano en línea en horarios definidos previamente para mejorar tu comprensión y la producciòn escrita y oral.  Conseguirás establecer fácilmente una dinámica de estudio con la que mejorarás de forma rápida tu capacidad de aprender italiano.

 

Mejora tu capacidad para escribir,  hablar y comunicarte en italiano. 

 

El curso està dirigido a alumnos de todos los niveles. Además, el contenido del curso es válido para prepararte para las pruebas de la certificación PLIDA.

 

El tiempo medio de estudio por lección es de tan sólo 60 minutos.

 

* Incluye el material de estudio.

 

 

0 comentarios

Idioma individual

Conversación.

Utilizamos un método rápido, eficaz y natural para aprender un idioma. Aprendes a utilizar el potencial de tu oído para que puedas pronunciar como si fueras nativo del idioma.

Ofrecemos soluciones individuales y personalizadas a alumnos de todas las edades y niveles académicos.

 

Ventajas.

 

Clases individuales

Como su nombre indica son aquellas en las que hay un único profesor para un único alumno, por lo tanto, el alumno recibirá toda la atención por parte del profesor.

Resolución de dudas al momento.

En las clases individuales las dudas se resuelven en el momento que surge el problema hasta que el problema haya sido resuelto.

Un enfoque mucho más directo. 

Las clases individuales profesor-alumno permiten que el docente pueda preparar las clases teniendo en cuenta las necesidades y la forma de ser del alumno.

El estudiante marca la pauta:

El ritmo de aprendizaje está totalmente fijado por el estudiante de forma individual. 

Elección del tema para aprender:

Un estudiante podría sentir la necesidad individual de querer aprender un punto específico de la lengua que no suele aparecer en los programas.

Atención constante:

La atención de los estudiantes en clases individuales es mayor debido a que se concentran en la clase el 100% del tiempo, no desperdician un solo minuto. 

Flexibilidad de horario y de fecha:

Las clases individuales facilitan la mayor flexibilidad, ya que el alumno puede programar su curso. Este tipo de curso permite una mayor libertad de horarios, ya que se puede cambiar la hora programada o cancelarla con 24 horas de anticipación sin perder la clase.

Te permite evitar errores y vicios de pronunciación.

 

CLASES  ON SKYPE/ZOOM

 

COSTO PAQUETE 8 HORAS: 1880 PESOS

0 comentarios