Idioma individual

 

Utilizamos un método rápido, eficaz y natural para aprender un idioma. Aprendes a utilizar el potencial de tu oído para que puedas pronunciar como si fueras nativo del idioma.

Ofrecemos soluciones individuales y personalizadas a alumnos de todas las edades y niveles académicos.

 

Ventajas.

 

Clases individuales

Como su nombre indica son aquellas en las que hay un único profesor para un único alumno, por lo tanto, el alumno recibirá toda la atención por parte del profesor.

Resolución de dudas al momento.

En las clases individuales las dudas se resuelven en el momento que surge el problema hasta que el problema haya sido resuelto.

Un enfoque mucho más directo. 

Las clases individuales profesor-alumno permiten que el docente pueda preparar las clases teniendo en cuenta las necesidades y la forma de ser del alumno.

El estudiante marca la pauta:

El ritmo de aprendizaje está totalmente fijado por el estudiante de forma individual. 

Elección del tema para aprender:

Un estudiante podría sentir la necesidad individual de querer aprender un punto específico de la lengua que no suele aparecer en los programas.

Atención constante:

La atención de los estudiantes en clases individuales es mayor debido a que se concentran en la clase el 100% del tiempo, no desperdician un solo minuto. 

Flexibilidad de horario y de fecha:

Las clases individuales facilitan la mayor flexibilidad, ya que el alumno puede programar su curso. Este tipo de curso permite una mayor libertad de horarios, ya que se puede cambiar la hora programada o cancelarla con 24 horas de anticipación sin perder la clase.

Te permite evitar errores y vicios de pronunciación.

 

CLASES  ON SKYPE/ZOOM

 

COSTO PAQUETE 8 HORAS: 1900 PESOS

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.