Curso preparación PLIDA

El curso de preparación a los exámenes de certificación de la lengua italiana Plida está dedicado a aquellos que desean profundizar su preparación para dichos exámenes. Durante el curso se trabajará sobre ejercicios finalizados a desarrollar las competencias requeridas en cada uno de los niveles. 
La Certificación PLIDA es un diploma oficialmente reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano (convención n. 1903 del 04/11/1993), por el Ministerio de Trabajo y de Políticas Sociales Italiano (decreto 18/10/2002), por el Ministerio de Instrucción de la Universidad y de Investigación Italiano (convención. 11/02/2004) y emitido con la aprobación de la Universidad “La Sapienza” de Roma (convención del 29/6/2004).

MODALIDAD:  A DISTANCIA

El Curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía e-mail o por correo. Cada módulo se concluye con un test escrito vía e-mail.
La matricula abierta todo el año. El alumno-a que no supera un test podrá recuperarlo mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.
Existe un asesor (utilizando como medio el e-mail o programas tipo Skype, Gmail Talk, o WhatsApp) con el que se podrán aclarar todas las preguntas e inquietudes que surjan a lo largo del curso y para preparar la prueba oral.
Gracias al planning de disponibilidades del tutor, se pueden reservar las asesorías (6 incluidas en el costo).

MATRÍCULA: Abierta todo el año

DURACIÓN: Un año

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

DIRECCIÓN

Priv. Las Flores 2

(Esquina Morillotla entre Camino Real a Cholula y Recta a Cholula)

Colonia Bello Horizonte, Cuautlancingo, Puebla.

Tel. 222 2836394

Cel.  2223960090 

dantepuebla@gmail.com

 

+522223960090