Curso preparación PLIDA

El curso de preparación para los exámenes de certificación de la lengua italiana Plida está dirigido a aquellos alumnos que desean profundizar su preparación para dichos exámenes. Durante el curso se trabajará sobre ejercicios finalizados a desarrollar las competencias requeridas en cada uno de los niveles.

 

La Certificación PLIDA es un diploma oficialmente reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano (convención n. 1903 del 04/11/1993), por el Ministerio de Trabajo y de Políticas Sociales Italiano (decreto 18/10/2002), por el Ministerio de Instrucción de la Universidad y de Investigación Italiano (convención. 11/02/2004) y emitido con la aprobación de la Universidad “La Sapienza” de Roma (convención del 29/6/2004).

 

MODALIDAD:  A DISTANCIA

El Curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía e-mail o CLASSROOM. Cada módulo se concluye con un test  vía classroom.

La matricula abierta todo el año. El alumno-a que no supera un test podrá recuperarlo mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.

Existe un asesor (utilizando como medio el e-mail o programas tipo Classroom, Gmail o WhatsApp) con el que se podrán aclarar todas las preguntas e inquietudes que surjan a lo largo del curso y para preparar la prueba oral.

Gracias al planning de disponibilidades del tutor, se pueden reservar las asesorías (4 incluidas en el costo*) PARA EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD ORAL.

 

MATRÍCULA: Abierta todo el año

DURACIÓN: Un año

 

COSTOS:

NIVEL A1 -$ 600 PESOS

NIVEL A2 -$ 1200 PESOS

NIVEL B1 -$ 2200 PESOS

NIVEL B2 -$ 2800 PESOS

NIVEL C1 -$ 3200 PESOS

NIVEL C2 -$ 4000 PESOS

 

* costo asesoría extra $ 250 PESOS por hora.

 

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.